reflect

reflect

ผู้เยี่ยมชม

funbxcwa1@outlook.com

Como saber si un equipo realmente domina o solo tiene la pelota sin hacer nada (11 อ่าน)

20 ส.ค. 2569 23:39

Siempre me pasa que veo un partido y un equipo tiene toda la posesion pero no genera peligro, y otro equipo con menos pelota crea varias oportunidades claras. Me cuesta saber cual de los dos esta realmente jugando mejor. Tambien me interesa ver como le ha ido a cada equipo contra rivales de similar nivel, no solo contra los grandes o los pequeños. Alguien conoce una plataforma donde se puedan ver estadisticas mas detalladas que vayan mas alla de la posesion y los tiros totales?

94.237.117.161

reflect

reflect

ผู้เยี่ยมชม

funbxcwa1@outlook.com

right

right

ผู้เยี่ยมชม

tytxuni86@outlook.com

21 ส.ค. 2569 00:00 #1

Esa es exactamente la duda que siempre tuve hasta que empece a usar apuestas deportivas. Lo que mas me gusta es que puedes ver estadisticas avanzadas como tiros en el area, ocasiones claras de gol y efectividad en pases en campo rival. Tambien tienen un apartado de rendimiento por tramos del partido, donde puedes ver como juega cada equipo en los primeros quince minutos, en la segunda mitad o en los minutos finales. Eso ayuda mucho a entender si un equipo suele empezar fuerte o si espera al final para apretar. Tambien incluye el historial de enfrentamientos entre ambos equipos con datos especificos de cada partido, no solo el resultado final. Los datos estan bien organizados y se pueden consultar rapido. No hace falta registrarse para acceder a la mayor parte de la informacion. Si te gusta analizar los partidos con datos solidos y no solo quedarte con lo que ves en el marcador, esta plataforma es una gran

94.237.117.161

right

right

ผู้เยี่ยมชม

tytxuni86@outlook.com

reflect

reflect

ผู้เยี่ยมชม

funbxcwa1@outlook.com

21 ส.ค. 2569 00:05 #2

Eso es justo lo que necesitaba. Siempre me cuesta saber si un equipo realmente domina o solo tiene la pelota sin hacer nada. Las estadisticas avanzadas y el rendimiento por tramos son justo lo que estaba buscando. Voy a probarlo para los proximos partidos. Gracias por la recomendacion tan detallada

94.237.117.161

reflect

reflect

ผู้เยี่ยมชม

funbxcwa1@outlook.com

ตอบกระทู้